miércoles, 23 de septiembre de 2009

Primavera en el rio


Leo y Camilo aprovecharon el lunes y se fueron al rio a pasar el dia de la primavera , sacaron 17 lisas y las devolvieron todas , que buena actitud muchachos.
Gracias Leo x las fotitos

lunes, 14 de septiembre de 2009

FINDE PRIMAVERAL


En la zona del 2 1/2, embarcado, Soto, Stempelé,Couto y Rodriguez obtuvieron una buena cantidad de salmones(uno de los cuales acusó 13 kg.) y meros; En cuanto a la pesca de costa, Matias y Cristian Ledesma y, Benjamin Gomes, jovenes de entre 10 y 8 años, capturaron 1 corvina y 3 pescadillas en el pozo de alonzo. INFORME DE LA CASA DE LA CARNADA Carlos Avila

jueves, 3 de septiembre de 2009

LLEGANDO LOS GALLOS



Carlitos Segura , amigo de Oriente anduvo haciendo de las suyas en las playas de Marisol y no le fue nada mal , gran pescador del rio y mar , felicitaciones ......
Gracias Gabriela x las fotos para la pagina.


martes, 1 de septiembre de 2009

Se viene el Gran Prix del Sudeste




En la reunión-cena llevada a cabo el viernes se definieron las fechas de disputa del Torneo Interclubes Grand Prix del Sudeste, las que quedaron de la siguiente forma:

1° Fecha: 25 de octubre - Club Nautico y Pesca de Claromeco2° Fecha: 1 de noviembre - Club Quilmes de Tres Arroyos3° Fecha: 8 de noviembre - Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq4° Fecha: 15 de noviembre - Club de Pesca de Orense

Además de estos clubes, participó también de la reunión el Club de Pesca de Tres Arroyos, quien comunicó la intención de participar con la salvedad de no organizar fecha. Esto fue aprobado por los clubes que sabiendo del esfuerzo que está realizando la nueva comisión, aceptaron la propuesta. Igualmente, el Club de Pesca de Ts. As. intentará obterner los recursos necesarios para ver si lo pueden hacer.

En cambio, el Club "Los 10" de Monte Hermoso que tenía intenciones de sumarse, no lo harán por no poder garantizar la conformación de los 4 equipos obligatorios que lo representen en las 4 fechas de disputa. Ojalá en la edición del año que viene podamos sumarlos.

Con respecto al reglamento, se estableció que para el lanzamiento no se podrá ingresar mas allá de las rodillas. El costo con almuerzo incluido quedó fijado en $50 y tanto la puntuación (2 puntos x pieza y 1 punto por kilo), como los premios (1°$300, 2°$200, 3°$100 y del 4° al 10° articulos de pesca y camping), quedaron igual que el año pasado. El concurso es de 9 a 12,30 hs, en dos tiempos de 90 minutos con un intervalo de 30 inutos para cambiar de sector.
Recordemos que para participar, no hace falta pertencer ni ser socio de alguno de los clubes. Cualquier pescador puede entrar como libre y compite en forma individual. O elegir a alguno de los clubes y su puntaje se suma al mismo, a la vez que clasifica en la individual. .En consecuencia, se viene nuevamente el Grand Prix, ahora con 5 clubes y dentro de un marco de gran espectativa, para ver si alguno puede cortar con la hegemonía que tienen los muy buenos pescadores del Club Nautico de Claromeco.Mas allá de la rivalidad, festejamos se siga con esta competencia netamente deportiva, donde en cada almuerzo con entrega de premios (sin dudas lo mas tradicional de este torneo), reina una excelente camaradería entre todos quienes le ponemos tanta pasión a esta disciplina.Salud, pescadores!!!

Agradecimiento 1 : PABLITO FERNANDEZ x todo lo que siempre hace x la pesca dandonos una mano en todo.
Agradeciemiento 2 : JULIO LOPEZ y toda la gente de Claromeco que nos recibio y atendio de primera , el dia viernes a la noche.