lunes, 25 de enero de 2010

DOMINGO EN ORENSE






Teniamos pendiente una salida a Orense y ayer la hicimos realidad, salimos con Ceferino Pardo temprano a las 6.10 de la mañana , mates en el camino y en un rato ya estabamos bajando en el medano 40 , con toda la playa para nosotros elejimos un lugar entre 2 peñones de piedra a unos 3 kms de la bajada, primer tiro mio una corvina chicuela. 2 tiros mas y nada , de ahi movimos al 5to salto donde nos quedamos . al rato de llegar empezamos a sacar corvinas , pescadillas y congrios, asi se nos fue la mañana, el calor era insoportable al igual que el fuerte viento del noroeste, como la pesca ya estaba hecha con una docena de corvinas y 4 congrios y pescadillas , decidimos irnos a orense a comer unos bifes debajo de unas plantas y aliviar un poco el calor . Picada de salamin tandilero , bueno bifes y decidimos de mutuo acuerdo regresar a Tres Arroyos para refrigerar las corvinas.
Que lindo a las 14.30 ya estabamos en nuestros hogares con los pescados limpios y las panzitas llenas para dormir una buena siesta.
La lisa fresca funciona a la perfeccion, gracias Juanjo Perez x regalarnos 3 lisas recien pescadas el dia sabado, lo extrañamos en la salida , ojala que para la proxima seas de la partida.
Gracias Cefe como siempre x las fotos que cada dia te salen mejores.

viernes, 22 de enero de 2010

HERMOSA CORVINA

ESTA HERMOSA CORVINA LA SACO EL AMIGO WALTER BROST DE NECOCHEA EN ESAS HERMOSAS PLAYAS , ACOMPAÑADO COMO SIEMPRE DE SU FAMILIA Y AMIGOS

AMIGOS DE LA PESCA





EN ESTE CASO GUIDO TUMINI , UN GRAN AMIGO QUE ME REGALO LA PESCA Y CON QUIEN HEMOS COMPARTIDO JORNADAS INOLVIDABLES A LA VERA DEL MAR.

lunes, 11 de enero de 2010

CUANDO NO HAY PECES PARA PESCAR, ESTAN LAS LISAS EN EL MAR

El domingo fue un día muy complicado para la pesca variada de mar. Asi que con Fernando Carrin y Juanjo Perez nos dedicamos de lleno a la tan dificil lisa en el mar.

Arrancamos pescando con mar bajo en creciente en la bahia del Caracolero con alguna captura y mas lisas perdidas. Una vez que estuvo lleno nos fuimos moviendo para el lado de RETA donde no habia manchas firmes pero si se pudo pescar alguna que otra lisa.

Cuando el mar estuvo bajo las manchas se comprimieron y en algunas se vieron mucha cantidad de lisa pero sin ganas de comer.

La mejor respuesta de piques fue desde El Caracolero hasta el arroyito de Reta con mar creciendo.
















Fotos: Ceferino Pardo

www.ceferinopardofotografia.blogspot.com

Hasta la próxima excursion lisera en el mar.

Pesca nocturna en el 2 y medio








¿ Vamos a pescar al mar de noche ? , vamos le dije a Cefe cuando me invito el viernes al mediodia y asi no mas fue. salimos tipo 20.00 hs con Cefe, Juanjo Perez y Fernando Carrin en la chata de cefe, llegamos a Claroma y compramos unos exquisitos " sanguches " de mila , queso y tomate , mas algunas Quilmes de un litro. paramos en el 2 y medio , armamos y lineas al agua. primer pique para quien relata ( pescadilla ) , al toque , voladora , juanjo mete una pescadilla , al rato una corvina , cefe otra voladora, fernando creo que otra pescadilla y asi se daba , nos quedamos un rato mas y movimos al segundo arriba de la piedra, tiro y corvina , al toque otro pique ams de corvina , saco otra pescadilla y vuelvo a tirar al toque me quede con otro pique de corvina que ineteligentemente se metio entre las piedras de afuera y me hiso cortar.los cortes eran abunadantes x los enganches, asi que alguien sugirio mover de nuevo al 2 y medio.Volvimos ya a todo esto se sumo Damian Arevalo , que saco un par de pescadillas , mas tarde cefe saco un congrio y asi se fue terminando la noche de pesca queculmino cerca de las 3y media de la mañana, no fue mala pero tampoco fue lo que fuimos a buscar , de habernos quedado en el 2 de movida otra hubiese sido la suerte corrida.Para recomendar los langostinos de La casa de la carnada.

Fotos: Ceferino Pardo

miércoles, 6 de enero de 2010

ALTOS TERMOS.COM


ESTAS HERMOSAS LISAS LAS PESCO JOSE RODRIGUEZ EN EL MAR.
MUCHAS GRACIAS JOSE X COMPARTIR ESTAS FOTOS CON NOSOTROS.

martes, 5 de enero de 2010

LUNES Y MARTES/LA CASA DE LA CARNADA

NICOLAS Y VALERIA
HENRY MACIAS

LEO RODRIGUEZ CON CORVINAS EL EL 2DO SALTO

RAMIRO ALVAREZ Y JUAN FERRANTE EN EL 4TO CON CORVINAS

lunes, 4 de enero de 2010

informes de La Casa de la Carnada

PACO WEIMANN , JUAN CARLOS Y MANUEL IRIGAIN
GABRIEL ESPINOZA Y MARIO COLONGA
GUILLERMO LORENZO
PATO TURINI
CACHO CASTRO

MARTIN SPINELLI Y LUCAS LIZARAZU

MARCOS CRESPI

LAUTARO E IGNACIO IUDICE Y JORGE LAVALLEN

MARIO Y PABLO TURIENZO Y LINDOR ANAYA

GRACIAS CARLITOS Y MARU X LAS FOTOS LOS INFORMES DE TODOS LOS DIAS